Publicado el

LAS 7 CLAVES PARA HABLAR AL PÚBLICO

comunicacion-6Somos seres pensantes (al menos casi todos), con sentimientos y deseos  que necesitamos expresar a otros. Y lo hacemos mediante el lenguaje.

Hablar en público es hablar al otro. Es exponer nuestras ideas, conocimientos, opiniones, sentimientos, actitudes, experiencias. Todos tenemos algo importante que decir o que aportar, pero no todos recibimos la formación para hacerlo. Nadie nos enseñó que transmitir y cómo transmitir. No nos enseñaron a adquirir herramientas prácticas en la comunicación, a ganar confianza en las presentaciones al público, a comunicar de manera relajada y efectiva, a desarrollar mayor claridad y concisión en el mensaje o a prestar atención en la comunicación de “persona a persona”.

A pesar de que hablar en público es una necesidad humana a la que nos enfrentamos desde muy pequeños, no existe en nuestra educación formal un programa que la incluya.

Por ello, a modo de introducción, te regalo una “pildora” formativa con las 7 claves principales para hablar al público.

Basta con que nos indiques tus datos en el formulario de abajo y te la haremos llegar totalmente gratuita. Que lo disfrutes!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

4 comentarios en “LAS 7 CLAVES PARA HABLAR AL PÚBLICO

  1. Comentario: Muchas gracias de antemano por tu aportación, es cierto, hablar en público o al monstruo de las 1,000 cabezas como le dicen, es todo un reto, requiere de habilidades y actitudes para poder hacerlo y sobre todo, lograr una comunicación efectiva con los oyentes .

  2. Totalmente de acuerdo; de nada sirve tener mucho que decir y no saber como hacerlo. O bien hacerlo y no causar ningun efecto en quien nos escucha.

  3. Es un reto el dominio cualitativo de todo un público.

  4. El transmitir al publico nuestros conocimientos es a veces una situacion compleja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *